Personal

Trámite de portabilidad

bueno nos dieron el nro de seguimiento
y acá hoy todavía sigo esperando el envío..
gracias por su tiempo..

Hace aproximadamente 3semanas y un poquito más que realizamos (mi esposo y yo) la portabilidad para cambiarnos a la empresa personal..el trámite fue rápido como siempre cuando ellos necesitan son ágiles. bueno nos dieron el nro de seguimiento que era por andreani..llegó el día en que nos cortaron la línea de la empresa que teníamos, volvimos a consultar sobre lo nuestro y nos dicen que ya va llegar que puede ser que el correo en nuestra zona no esté funcionando osea nos hicieron un chamuyo por qué yo vengo haciendo compras las cuales me envían por andreani y no tuve ningún inconveniente.. incluso yo tenía el nro de whatsapp de la persona que inició el trámite, cuando le escribo preguntándole jamás contesto nada (aclaro algo tenemos internet por qué tenemos wifi sino nose que haríamos) bueno considerando que no tuve respuesta buscamos otro medio,ahí nos contesta otra persona y nos dice que "hubo un error" que nos van a enviar de nuevo y por envío express y por ende otro nro de seguimiento..esto fue hace 4 días! y acá hoy todavía sigo esperando el envío.. lo único que espero es que valga la pena por qué repito algo que dije al principio, son rápidos para realizar trámites a su favor! son rápidos para cobrar e incluso para aumentar pero cuando nosotros necesitamos se mueven como quieren y se trata de algo necesario..somos personas que trabajamos y cuando estamos fuera de casa 24hs no tenemos internet no tenemos línea por ende no tenemos comunicación..podrían ser un poco más leales por ese lado.. me pareció una total irresponsabilidad de su parte y de entrada nomás ya comenzamos con el pie izquierdo.. gracias por su tiempo..