Personal

Tengo llamadas gratis pero me consume crédito

Tengo un número amigo el llamada y me comió 60.00 pesos en la llamada pero supuestamente es gratis como es quiero que me devuelvan el crédito

Tengo un número amigo el llamada y me comió 60.00 pesos en la llamada pero supuestamente es gratis como es quiero que me devuelvan el crédito

Karen A  Solución rechazada: 

Hola no me solucionaron mi problema nie devolvieron el crédito

04 de Setiembre a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas