Personal

Stop debit

Por qué no habilitan en las app y computadora para que se pueda hacer el stop debit directamente cada persona. Uno llama al 0810-555- 2355 y no atiende nadie, lo introducen a uno en un rulo de preguntas y opciones para que al final diga llame en otro momento. Hay bancos que tienen está opción y me extraña que ustedes no y complican la vida del cliente que tiene que dirigirse al banco para hacerlo por ventanilla. Dar solución urgente. Gracias

Jorge R  solución recibida:

Grato saber que solucionaron algo tan facil y que le simplifica a la gente NO asistir a la entidad bancaria y hacerlo todo on line