Personal

Solucion del problema y que no se me intime mas por la deuda que no existe

Buenas noches! antes todo les quiero pedir que me envien a mi correo la copia del contrato de adhesion asi me presento junto a mi abogado a reclamar en forma legal lo incumplimiento de parte de ustedes, servicios ineficientes mala atencion por partes de sus empleados, me case de hacer reclamos por los servicios no brindados, ahora opte por hacer la portabilidad a Movistar y me estan reclamando una supuesta deuda por un equipo que aparentemente estaba en promocion al momento que la compra.
aca le dejo mi tel 1156695561, a nombre de irineo vega.

Buenas noches! antes todo les quiero pedir que me envien a mi correo la copia del contrato de adhesion asi me presento junto a mi abogado a reclamar en forma legal lo incumplimiento de parte de ustedes, servicios ineficientes mala atencion por partes de sus empleados, me case de hacer reclamos por los servicios no brindados, ahora opte por hacer la portabilidad a <a href="/movistar">Movistar</a> y me estan reclamando una supuesta deuda por un equipo que aparentemente estaba en promocion al momento que la compra. aca le dejo mi tel 1156695561, a nombre de irineo vega.