Personal

Solucion a mi justo reclamo

Me pase a esta empresa personal por un plan en el cual me convenia. Y el que no se respeto , fui a la oficina que esta en av. Rivadavia 11400 liniers. Prijmera vez me dijeron que me quede tranquiloq ue todo seguia en curso. Segunda vez desastre. Mande un mail el cual nunca respondieron. A las dos semanas fui y fue patetica la respuesta que me dieron. Y obviamente no hay solucion a lo que plantee. Me gustaria saber a quien dirigirme de forma personal para que al menos sepa como se estan desenvolviendo alli. Ojala respondan esto. Atte. Fuensalida jose

Jose

No se han comunicado conmigo. . Sinceramente un desastre esa empresa. Saludos y gracias! Por qué se mueven al menos.

Jose

nunca se contactaron conmigo