Personal

Solicitud de restitución de linea

.debido a lis reiterados aumentos de tarifas(pese a que iban a mantener por 6 meses, al segundo cvino con aumento)mi mamá solicitó pase a plan prepago. A fin de mes se queda sin linea. Al reclamar por teléfono le dicen que es problema es de su teléfono. Al día siguiente le informan que le dieron de baja el número que se lo iban a restituir en 72hs. Pasado el tiempo vuelve a llamar (una pésima atención, ya que le tomaban los datos y ponían música) después de una hora la atendieron y la derivaron a una sucursal. Allí le dieron un chip provisorio hasta que le restiruyan su número. Pero pasa el tiempo y nada

.debido a lis reiterados aumentos de tarifas(pese a que iban a mantener por 6 meses, al segundo cvino con aumento)mi mamá solicitó pase a plan prepago. A fin de mes se queda sin linea. Al reclamar por teléfono le dicen que es problema es de su teléfono. Al día siguiente le informan que le dieron de baja el número que se lo iban a restituir en 72hs. Pasado el tiempo vuelve a llamar (una pésima atención, ya que le tomaban los datos y ponían música) después de una hora la atendieron y la derivaron a una sucursal. Allí le dieron un chip provisorio hasta que le restiruyan su número. Pero pasa el tiempo y nada


Empresas más buscadas