Personal

Solicito libre deuda de personal

Cancele una deuda con personal el dia 20/11/[números]. Solicite el libre deuda ese mismo dia, y me informaron el dia 23/11 que ya se habia generado y enviado por correo postal.la demora aproximada 72h..reclame nuevamente varias veces ya que no recibia nada, y hoy 13/11 recibo una contestacion de que me puedo acercar a una oficina comercial a reclamar.. Me parece una falta de respeto, muchas mentiras e informaciones falsas..tengo comprobantes de pago, y los chats por messenger con cada fecha y respuesta..exijo me envien el libre deuda

Cancele una deuda con personal el dia 20/11/[números]. Solicite el libre deuda ese mismo dia, y me informaron el dia 23/11 que ya se habia generado y enviado por correo postal.la demora aproximada 72h..reclame nuevamente varias veces ya que no recibia nada, y hoy 13/11 recibo una contestacion de que me puedo acercar a una oficina comercial a reclamar.. Me parece una falta de respeto, muchas mentiras e informaciones falsas..tengo comprobantes de pago, y los chats por messenger con cada fecha y respuesta..exijo me envien el libre deuda

Leonel R  Solución rechazada: 

Aún no recibi el comprobante.

18 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder
Leonel R  Solución rechazada: 

No lo solucionaron. Y nadie de Personal se puso en contacto conmigo.

23 de Enero a las 7:30 hs.Responder

Empresas más buscadas