Personal

Sistema caido y sin solucion

Buenas tardes...expongo mi queja ya van dos semanas que reclamó a personal por él servicio mañana brindado y ellos me viven prometiendo que van a solucionar y nunca hacen nada.él internet no anda nada bien,no carga las paginas,las app de juegos se cuelgan y en youtube ni mirar un video.llamadas no se puede hablar cn nadie xq se escucha entre cortado,msj común tarda en enviar ,whatsapp tarda en enviar y recibir,loa estados no se pueden ver...y los gb dice q se consume pero si no anda nada él internet y la factura cobran igual ,y viene muy caro ..ya me canse q no pueda hacer nada con este sistema q no dicen q pasa en realidad y ya me canse q quiero salir de personal xq ademas ni oportunidad de cambiar de equipo hay....gracias

Buenas tardes...expongo mi queja ya van dos semanas que reclamó a personal por él servicio mañana brindado y ellos me viven prometiendo que van a solucionar y nunca hacen nada.él internet no anda nada bien,no carga las paginas,las app de juegos se cuelgan y en youtube ni mirar un video.llamadas no se puede hablar cn nadie xq se escucha entre cortado,msj común tarda en enviar ,whatsapp tarda en enviar y recibir,loa estados no se pueden ver...y los gb dice q se consume pero si no anda nada él internet y la factura cobran igual ,y viene muy caro ..ya me canse q no pueda hacer nada con este sistema q no dicen q pasa en realidad y ya me canse q quiero salir de personal xq ademas ni oportunidad de cambiar de equipo hay....gracias

Silvia C  Solución rechazada: 

Es un asco PERSONAL no brinda un buen servicio ultimamente en mi zona ,y no reconoce nada de esos perjuicios ...no podemos disfrutar del internet...y ni quieren descontar la factura .y aun asi quieren suspender la linea

17 de Febrero a las 9:52 hs.Responder

Empresas más buscadas