Personal

Sin servicio y con costos elevados!!

Hola estoy hace dos días sin servicio,no tengo internet,ni cable básico! sábado 09/03/2024 y domingo 10/03/2024 sin servicio!! me cansé de llamar por teléfono para una solución,me dicen que es un problema técnico en la zona,te ofrecen unos gigas para compartir los cuales nunca podes usar,es algo inexistente!!! pago 26 mil de factura y el servicio es pésimo!!!! y ni hablar de las personas que no atienden los teléfonos,quieren vivir en un mundo avanzado poniendo bot a atender a los clientes, pésimo!! recuerden que sus sueldos dependen de nosotros!!!

Zapata E  solución recibida:

Tengo servicio y Me descontaron los días sin servicio. Gracias

15 de Marzo a las 6:01 hs.