Personal

Sin servicio de personal por error del sistema

Personal redujo el servicio al minimo tornandolo inusable. Cuando me comunico, me indican que la reducción es por un saldo pendiente de febrero que por un error del sistema no me cobraron. La reducción del servicio se produjo el 8/4/2024 sin haber recibido previamente ninguna notificación de esta deuda. una vez abonado este saldo adeudado, me comunico con personal para informar el pago y me indican que efectivamente el mismo se encuentra acreditado, que la línea se encuentra ya sin deuda y que el servicio se reestablecerá en las próximas dos horas, teniendo a bien reiniciar el teléfono para que el mismo se restablezca. Habiendo transcurrido 24 horas, el servicio no se ha restablecido. Al comunicarme nuevamente en reiteradas oportunidades, me indican que, nuevamente por un error del sistema no están pudiendo normalizar el servicio