Personal

Sin señal del equipo

yo supe comprar el equipo con el num de telefono 3525476279....

Hola buenas tardes*!! necesito que personal me restablesca la señal de mi equipo lg q6. Mi nombre es lucrecia del valle márquez. Mi documento es 29465533. yo supe comprar el equipo con el num de telefono 3525476279.... en el cual hice mal la compra y se fueron atrasando las cuotas de pago..pero estoy pagando parcial..y de un momento me dejaron sin señal.. Hice el reclamo y me dice personal que mi equipo registra como q es robado. Pero en realidad lo tengo yo al equipo. Nunca hice el ningun reclamo..solo este por el cual estoy sin señal. Estoy incomunicada. Desde ya gracias . se pueden comunicar conmigo a través del num 3521531535.. Mi mail es el que puse para cualquier informacion.
lucrecia D  Solución rechazada:

Necesito q me devuelvan la señal del equipo..si lo estoy pagando es injusto.
Me atrase por razones que hice mal la compra online.
Necesitó que me restauren la señal, por favor. Ayudenmen.

lucrecia D  Solución rechazada:

Necesito que personal me devuelva la señal de mi equipo. Si yo lo estoy pagando. Soloe atrase porque hice mal la compra onlain.
Pero lo voy a pagar si o si en pagos parciales.
Fuera la razon q no lo haya pagado seria otra la historia. Pero lo estoy pagando.
Gracias.