Personal

Sin internet hace rato

Hola. Pago un abono de personal de $[números] y estoy sin internet de personal hace más de 12hs, llame al servicio de cliente y me dijeron que en 48hs estaría solucionado mi reclamo, que es un problema de la antena de ellos en mi ciudad, q por el momento apague y prenda mi celular q es lo q me pueden recomendar... Por el momento no pueden dar solución más que eso, que espere... Y soy un cliente de línea con abono

Hola. Pago un abono de personal de $[números] y estoy sin internet de personal hace más de 12hs, llame al servicio de cliente y me dijeron que en 48hs estaría solucionado mi reclamo, que es un problema de la antena de ellos en mi ciudad, q por el momento apague y prenda mi celular q es lo q me pueden recomendar... Por el momento no pueden dar solución más que eso, que espere... Y soy un cliente de línea con abono


Empresas más buscadas