Personal

Sin acceso a e mail y no me permite recuperar usuario y contraseña

Dejo de funcionar mi casilla de e mail que tengo hace mas de 20 años, es [email protected] no tengo un solo teléfono donde me ayuden o tomen mi reclamo y las opciones que dan los bots de atención no me dan soporte para los problemas de e mail. Necesito que me contacten urgente para saber si me pueden blanquear la clave , no puede ser tan dificil encontrar una persona que haga esta simple tarea. En la pagina de fibertel al ingresar me pide clave y usuario, pero al no reconocerlo no me da la opcion de recupero de los mismos, por lo tanto no tengo solución. Espero respuesta. Gracias.

Adrian E  Solución rechazada:

Nadie me ha contestado por ningún canal a mis reclamos, he perdido todos mis contactos, correos y documentos. Ni Face,ni X , ni la página… todos me derivan a un boot y no hay solución.