Personal

Sigo con problemas de facturación por facturas cuando estuve sin servicio

#2313032 no tengo linea telefónica
muchas gracias.

#2313032 no tengo linea telefónica buenos días, me temo que habrá que reabrir el caso debido a que reingresó una nueva factura de telecom por telefonía fija e internet (arnet). con fecha 28 de julio 22 ingresó a mi tarjeta de crédito una nueva factura de telecom por $ 3.125,47. La objeté y aún así ingresó para ser debitada. Hice el reclamo pertinente a telecom, fui atendida por sebastián quien a duras penas me dijo haber hecho la gestión por dicho reclamo con el número 1ftqasvbg en principio sebastián se negaba a mi rechazo aduciendo que ya había reclamado dos facturas, le expliqué que ellos no podían seguir enviándome facturas por un servicio que no tengo desde el 02/06/22 y que ellos mismos dieron de baja por razones extrañas a mi voluntad (según telecom se trató de un "evento masivo") luego me admitió que eso lo hacían para cambiar el sistema de cableado, dejándose de utilizar el cableado de cobre por el de fibra óptica. luego pregunté dónde irían a parar las dos notas de crédito que me devolvieron y respondió que serían descontadas de mi nueva cuenta con la empresa personal flow y que, en caso de no tener servicio con ellos, le reintegrarían dichos importes a la tarjeta donde usualmente hacen mis débitos (tarjeta naranja en este caso) reitero que este reclamo (1ftqasvbg) fue realizado el día 28 de julio del corriente año y, hasta hoy no he recibido por parte de telecom ninguna respuesta. muchas gracias.
Leticia I  Solución rechazada:

Aún no se comunicaron conmigo ofreciéndome una solución. Sigo sin saber cómo recuperaré el dinero ya abonado; si bien tengo las notas de crédito, no sé si esos montos me serán reintegrados en las nuevas facturas o si ingresarán a mi tarjeta de crédito para reducir el monto de los resúmenes de cuenta.

Leticia I  Solución rechazada:

Aún quedan problemas por resolver: de (3) tres facturas objetadas, me enviaron (2) dos notas de crédito; y, no me han ofrecido alternativas para recuperar lo ya abonado, si se reducirán las nuevas facturas por el servicio Personal Flow o si pondrán a disposición de Tarjeta Naranja el dinero de estas notas de crédito.