Personal

Siempre igual; me roban el credito

Estoy cansada de tener que ir a reclamar porque me roban mi crédito. La razón será es que como no hago llamadas, me mantengo con mi abono y las llamadas que se me incluyen. Pago puntualmente y siempre me pasa lo mismo ; tengo que recargar porque me roban el crédito. En atención al cliente jamás me atienden. Mando sms y lo mismo... Estamos cautivos, nadie nos atiende, pero pagamos puntualmente. No es esto una estafa al consumidor? ¿a quien recurrir? por internet es igual, desconocen mi clave de acceso y no contestan mis reclamos....por favor empresa personal; sean responsables ante el usuario!!!!