Personal

Servicio de caller-id y mensajes

Necesito una solución para el servicio del caller-id y lamentablemente no puedo levantar mensajes, desde que me quede sin linea hace más o menos un mes. Les comento que la linea esta funcionando pero no los servicios adicionales siguen sin funcionar , me tome otra vez la molestia de volver a llamar hoy 4-12-15 y me atendieron de la ciudad de rosario, el empleado maximiliano saz un poco exaltado por mi problema que le estaba explicando me atendió con mucha soberbia... Les comento que yo fui empleada de Telecom y en el último tiempo estuve justamente en el 114..me dio el mismo numero de reclamo 2sd1f03 y que tengo que esperar otras 72horas pero como es feriado extra largo, supongo que no van a ser nada, me pregunto cuantas 72 horas tengo que esperar,espero que sea verdad que la comunicación haya sido grabada para que escuchen como me atendió este señor..me da verguenza ajena

Necesito una solución para el servicio del caller-id y lamentablemente no puedo levantar mensajes, desde que me quede sin linea hace más o menos un mes. Les comento que la linea esta funcionando pero no los servicios adicionales siguen sin funcionar , me tome otra vez la molestia de volver a llamar hoy 4-12-15 y me atendieron de la ciudad de rosario, el empleado maximiliano saz un poco exaltado por mi problema que le estaba explicando me atendió con mucha soberbia... Les comento que yo fui empleada de <a href="/telecom">Telecom</a> y en el último tiempo estuve justamente en el 114..me dio el mismo numero de reclamo 2sd1f03 y que tengo que esperar otras 72horas pero como es feriado extra largo, supongo que no van a ser nada, me pregunto cuantas 72 horas tengo que esperar,espero que sea verdad que la comunicación haya sido grabada para que escuchen como me atendió este señor..me da verguenza ajena