Personal

Se niegan a entregarme mi chip del celular num 1153256353

El 19 e julio denuncie el robo de mi celular, me dijeron que en 10 dias enviaban mi chip, jamas lo hicieron, cuando llamo a reclamar, los operadores me cortan cuando se ven superados y al ver que no pueden resolver mi reclamo. No solo eso, enviaron un chip que no es mi numero.
yo estoy reclamando por mi numero, [números]. Despues de varios llamados reclamando mi numero y escuchado promesas que jamas cumplieron del envio de mi numero original, debo decirles el enorme perjuicio economico que me hicieron, ya que no puedo vender mis productos, y el que los compra no puede contactarme, asi que quedo como un e*****dor por culpa de su incompetencia para enviar un simple chip de celular, vuestra escusa es la pandemia, quiero decirlkes que los correos son los que mejor estan trabajando hoy en dia, exijo mi chip [números] en 48 hs o accionare legalmente por incumplimiento hacia mi persona y comercio, no solamente por lo economico, sino por perder contacto con mi familia y amigos.

El 19 e julio denuncie el robo de mi celular, me dijeron que en 10 dias enviaban mi chip, jamas lo hicieron, cuando llamo a reclamar, los operadores me cortan cuando se ven superados y al ver que no pueden resolver mi reclamo. No solo eso, enviaron un chip que no es mi numero.
yo estoy reclamando por mi numero, [números]. Despues de varios llamados reclamando mi numero y escuchado promesas que jamas cumplieron del envio de mi numero original, debo decirles el enorme perjuicio economico que me hicieron, ya que no puedo vender mis productos, y el que los compra no puede contactarme, asi que quedo como un e*****dor por culpa de su incompetencia para enviar un simple chip de celular, vuestra escusa es la pandemia, quiero decirlkes que los correos son los que mejor estan trabajando hoy en dia, exijo mi chip [números] en 48 hs o accionare legalmente por incumplimiento hacia mi persona y comercio, no solamente por lo economico, sino por perder contacto con mi familia y amigos.

leonardo C 

es una verguenza, antes de contratar el servicop prometieron el oro y el moro, una vez que contrate el servicio solo me dieron problemas, son una manga de incompoetentes, no solamente con el chip, sino tambien que rompieron un televisor que jamas vinieron a reparar

11 de Agosto a las 14:08 hs.Responder
leonardo C  Solución rechazada: 

Jamás se contacto la empresa personal. Ni siquiera se disculparon o pusieron alguna escusa

11 de Setiembre a las 18:22 hs.Responder
leonardo C  Solución rechazada: 

Personal...SON UNA MIERDA DE EMPRESA IRRESPONSABLES E INCOMPETENTES

11 de Setiembre a las 18:27 hs.Responder

Empresas más buscadas