Personal

Se niegan a cargar 40 g para compartir a más de una línea

Hace 5 meses (desde el 2 de noviembre del 2023) que no tenemos internet wifi en el hogar por un supuesto robo de cables y desde ese momento la empresa nos hace llamar cada tres días a atención al cliente para pedir que nos pongan 40 g para compartir algo que no es lo mismo que tener el servicio de wifi en casa pero algo ayuda. El asunto es que hace 5 meses que vos llamabas y podías ponérselo a eso 40 g a varias líneas de celular pero ahora llame una chica llamada miriam gómez me dice que eso no se puede hacer que tengo que esperar a que se termine los 40g de la otra línea para pedir ponerle a la mía y le digo que antes nos la ponían a las dos y me dice que eso es imposible que no se puede hacer cuando yo le estaba diciendo que hace 5 meses que si lo hacían no se si es una nueva orden de la empresa o capricho de los empleados pero no puede ser que solo se lo den a una línea cuando la persona a la que le dan los datos para compartir se va de la casa por trabajo deja a todo el resto sin internet o mismo el celular hace de modem pero no es un modem no tiene el alcance de un módem y la internet para compartir nunca llega a las piezas del fondo y a todo esto cuando llamas no te saben dar una respuesta de cuando van a solucionar el problema del cableado hace 5 meses que estamos esperando una solución y nada siguen sin saber cuándo lo van a solucionar y mientras tanto pretende conformarnos con 40 g para compartir a un celular

ericleonel P  Solución rechazada:

por tardar en resolver un problema 5 meses por no querer cargar los gigas para compartir en mas de un telefono y por querer cobrar una boleta del mes de febrero cuando dicho servicio seguia cortado