Personal

Resarcim. por la compra innecesaria de 2 celulares y reintegro de lo cobrado

Soy usuaria de personal hace muchos años y tengo un abono muy basico y bajo, que me alcanza para lo poco que uso el celular. Hace mas de 1 año entre a la oficina de personal de calle florida y cordoba porque tenia un Motorola que no reconocia el chip. La empleada de recepcion me apago el celular, acomodo el chip y nunca mas volvio a encender. En el mismo momento compre otro motorola, ya que lo necesitaba si o si, y lleve a reparación el que me inutilizaron al service oficial. En la oficina de personal me dijeron que la empleada de recepcion no deberia haberlo tocado, y eso fue todo. Nadie se hizo cargo. Cuando lo retiré me dijeron que no tenia solucion y lo guarde en un cajon. Al mes lo lleve a otro service y milagro! siguio funcionando 2 meses mas. Este es uno de los temas: me hicieron comprar un celular nuevo inutilmente en ese momento. Por otro lado desde que compre el mototola nuevo , cada vez que me conecto a internet, me cobra el dia que me conecto y un dia mas. Fui innumerables veces a reclamar y nada. Tienen registrados todos mis reclamos. Dicen que me van a contestar y jamas lo hicieron. Pensando que el problema era del aparato, fui y otra vez compre otro telefono para llevar el motorola a reparar. No hubo solucion. El sistema me sigue cobrando dos veces. Y el telefono que tenia solo 11 meses de uso estaba perfecto. Conclusion: gracias a la mala atención compré no solo 1 sino 2 telefonos celulares, siempre en la misma sucursal de personal (florida y cordoba) sino que ademas vengo pagando duplicado por cada conexion a internet desde hace mas de 1 año. Solicito se me reintegre el valor de lo cobrado de mas por conexion a internet desde hace mas de 1 año. Gracias por su atención a mi problema. Atte.cristina

Soy usuaria de personal hace muchos años y tengo un abono muy basico y bajo, que me alcanza para lo poco que uso el celular. Hace mas de 1 año entre a la oficina de personal de calle florida y cordoba porque tenia un <a href="/motorola">Motorola</a> que no reconocia el chip. La empleada de recepcion me apago el celular, acomodo el chip y nunca mas volvio a encender. En el mismo momento compre otro motorola, ya que lo necesitaba si o si, y lleve a reparación el que me inutilizaron al service oficial. En la oficina de personal me dijeron que la empleada de recepcion no deberia haberlo tocado, y eso fue todo. Nadie se hizo cargo. Cuando lo retiré me dijeron que no tenia solucion y lo guarde en un cajon. Al mes lo lleve a otro service y milagro! siguio funcionando 2 meses mas. Este es uno de los temas: me hicieron comprar un celular nuevo inutilmente en ese momento. Por otro lado desde que compre el mototola nuevo , cada vez que me conecto a internet, me cobra el dia que me conecto y un dia mas. Fui innumerables veces a reclamar y nada. Tienen registrados todos mis reclamos. Dicen que me van a contestar y jamas lo hicieron. Pensando que el problema era del aparato, fui y otra vez compre otro telefono para llevar el motorola a reparar. No hubo solucion. El sistema me sigue cobrando dos veces. Y el telefono que tenia solo 11 meses de uso estaba perfecto. Conclusion: gracias a la mala atención compré no solo 1 sino 2 telefonos celulares, siempre en la misma sucursal de personal (florida y cordoba) sino que ademas vengo pagando duplicado por cada conexion a internet desde hace mas de 1 año. Solicito se me reintegre el valor de lo cobrado de mas por conexion a internet desde hace mas de 1 año. Gracias por su atención a mi problema. Atte.cristina
CRISTINA V

No se han comunicado conmigo para brindarme ninguna solucion. Aguardo todavia.

CRISTINA V

No se han comunicado nunca conmigo. Parece que o nunca recibieron el reclamo o no les interesa o no tienen la capacidad de solucionarlo. Gracias.

CRISTINA V  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion