Personal

Reintegro del dinero y compensación

En abril de 2017 compré mediante la web de personal un teléfono. La compra la realicé mediante tarjeta de crédito y fue confirmada tanto por personal como por Posnet online. Días después, personal me contactó vía mail para informarme que la compra había sido desestimada (aunque ya me la habían cobrado cuando se realizó). Tiempo pasó y los contacte: me informaron (dos veces) que al ser desestimada la compra, no me cobrarían nada, que ellos ya habían desestimado la operación. Pero más allá de eso, se me cobró a mi tarjeta la totalidad del precio del equipo. Fui personalmente en varias ocasiones a sus oficinas pero nunca resolvieron el problema. En los últimos meses, inicié trámites con defensa al consumidor (partido de vicente lópez, provincia de buenos aires), presenté todos los papeles que tenía (cobro de posnet online, confirmación de la compra, desestimación de la misma -personal- y atención del cliente de personal donde me informaban que no me cobrarían) y estoy a la espera de una audiencia a fines de este mes.

En abril de 2017 compré mediante la web de personal un teléfono. La compra la realicé mediante tarjeta de crédito y fue confirmada tanto por personal como por <a href="/posnet">Posnet</a> online. Días después, personal me contactó vía mail para informarme que la compra había sido desestimada (aunque ya me la habían cobrado cuando se realizó). Tiempo pasó y los contacte: me informaron (dos veces) que al ser desestimada la compra, no me cobrarían nada, que ellos ya habían desestimado la operación. Pero más allá de eso, se me cobró a mi tarjeta la totalidad del precio del equipo. Fui personalmente en varias ocasiones a sus oficinas pero nunca resolvieron el problema. En los últimos meses, inicié trámites con defensa al consumidor (partido de vicente lópez, provincia de buenos aires), presenté todos los papeles que tenía (cobro de posnet online, confirmación de la compra, desestimación de la misma -personal- y atención del cliente de personal donde me informaban que no me cobrarían) y estoy a la espera de una audiencia a fines de este mes.
Julio S  Solución rechazada:

Nadie de la Empresa Personal tomo contacto conmigo así que por ende la solución es un sueño

Julio S  Solución rechazada:

Al día de hoy, la empresa no me ha propuesto ningún tipo de solución.