Personal

Reintegro de mi dinero ya

Hice una compra de un equipo sansunj j8 el día domingo 18 de noviembre de [números] por via telefonica a personal con tarjeta de credito y lo cancele al otro día, lunes 19 de noviembre de [números] (feriado), para comprar otro equipo por la web de personal, el empleado de personal me dijo que al ser feriado el pago no se había facturado aún asi que se cancelaba sin problemas, al llegarme este mes el resumen de la tarjeta veo que me estan descontando la cuota del producto que cancele y que por supuesto no tengo, porque la compra se cancelo, evidentemente lo unico que no se cancelo fue el pago, asi que me veo en la situacion de estar pagando dos telefonos, entre ellos uno que no tengo, me he cansado de llamar a personal por todos los medios y hace casi un mes que me dicen que en 24 horas me llaman y me dan el reintegro pero llame a visa y me dicen que personal no les ha solicitado a la fecha ningun tipo de reintegro!

Hice una compra de un equipo sansunj j8 el día domingo 18 de noviembre de [números] por via telefonica a personal con tarjeta de credito y lo cancele al otro día, lunes 19 de noviembre de [números] (feriado), para comprar otro equipo por la web de personal, el empleado de personal me dijo que al ser feriado el pago no se había facturado aún asi que se cancelaba sin problemas, al llegarme este mes el resumen de la tarjeta veo que me estan descontando la cuota del producto que cancele y que por supuesto no tengo, porque la compra se cancelo, evidentemente lo unico que no se cancelo fue el pago, asi que me veo en la situacion de estar pagando dos telefonos, entre ellos uno que no tengo, me he cansado de llamar a personal por todos los medios y hace casi un mes que me dicen que en 24 horas me llaman y me dan el reintegro pero llame a visa y me dicen que personal no les ha solicitado a la fecha ningun tipo de reintegro!

Vanina A  Solución rechazada: 

Acabo de llamar a personal y en atención al cliente me dicen que la documentación que mandé que es el pdf del resumen de la tarjeta de crédito en el cual aparece la cuota del teléfono está incorrecta, cuando ya tres veces me dijeron que la documentación estaba correcta y sólo tenía que esperar el reintegro ! Todavía me tienen a las vueltas y no me solucionan absolutamente nada ! Yo sigo pagando un producto que no tengo !! Nunca había tenido problemas con personal pero después de llevarlos a defensa del consumidor me cambio de compañía! Son una vergüenza

11 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder

Empresas más buscadas