Personal

Reintegro de dinero

El día jueves 11de marzo [números] personal me debita plata de más inicio los reclamos necesarios y hasta la fecha nada .me tienen con vueltas. Q tengo que hacer para denunciar e iniciar acciones de daños y perjuicios

El día jueves 11de marzo [números] personal me debita plata de más inicio los reclamos necesarios y hasta la fecha nada .me tienen con vueltas. Q tengo que hacer para denunciar e iniciar acciones de daños y perjuicios

Simona B  Solución rechazada: 

Todavía no me reintegraron nada .fui a un negocio de personal y nada en el día de ayer.me dicen q está en proceso y no lo solucionan .

27 de Marzo a las 11:34 hs.
Simona B  solución recibida: 

Después de tantos días recién hoy Personal me devolvió el dinero que me debitaron de más . desde el 11 de marzo .

30 de Marzo a las 9:30 hs.

Empresas más buscadas