Personal

Reimputar pago

Me imp***ron mal el pago correspondiente a dic [números], derivandolo en vez de a pagar la factura, a credito en la linea. Inicie el reclamo el dia 2/12. Me dijeron que podia demorar hasta 32 dias. Me enviaron un link para abonar la factura de enero, la pague y me lo acreditaron en la factura de diciembre, dejando la de enero impaga. Ya pasaron mas de 32 dias y sigo sin solucion y con una factura impaga.

Me imp***ron mal el pago correspondiente a dic [números], derivandolo en vez de a pagar la factura, a credito en la linea. Inicie el reclamo el dia 2/12. Me dijeron que podia demorar hasta 32 dias. Me enviaron un link para abonar la factura de enero, la pague y me lo acreditaron en la factura de diciembre, dejando la de enero impaga. Ya pasaron mas de 32 dias y sigo sin solucion y con una factura impaga.

SABRINA J  Solución rechazada: 

Sigue figurando la factura impaga, me comunique varias veces, me dicen que en los proximos dias se soluciona pero no se soluciona nada.

12 de Enero a las 11:04 hs.Responder
SABRINA J  Solución rechazada: 

siguen sin acreditar el pago a pesar de haber enviado el comprobante de pago y reclamar varias veces, me indican plazos que no cumplen y no lo solucionan. La solucion es acreditar el pago.

23 de Enero a las 11:19 hs.Responder

Empresas más buscadas