Personal

Registrar una línea que ya está a mi nombre

La línea está a mi nombre desde hace muchos años. De todas maneras, me llegó un mensaje de la empresa diciendo que tengo que registrarla. Llamo al número indicado, me aparecen todas las preguntas pero me dice que los datos no son válidos. aparece mi nombre entre las opciones pero no conozco a ninguna de las personas que me preguntan si he estado relacionada ni mi fecha de nacimiento coincide con ninguna de las tres opciones. Supongo que el problema tiene que ver con eso, pero no hay forma de resolverlo y se supone que mañana me quedo sin la línea. ¿qué hago?

María C  solución recibida:

Nadie me contestó pero sigo conservando la línea telefónica,