Personal

Recuperar mi señal y tener internet

desde principios de mes, o quizá unos dos días antes, el internet comenzó a funcionar mal. Se salteaba de "h+" a "h" y ahí no me andaba internet. Entonces, como yo siempre confiado, y creyendo que se trataba de un problema de señal que se solucionaría a eso de las 18:00 (por lo general sucedía, y tenía que ponerlo en 2g, o sea en señal "e" para que funcionara el Whatsapp por lo menos) lo hice, y empecé a navegar en 2g, ante mi rabia, que ya se acrecentaba. Cabe aclarar que por ahí pago la línea un poco tarde, por que no tengo el dinero aún, o por que debo de hacer otras cosas que demandan mayor atención y por no decir, el dinero que usaría para la línea. Pero ese día tenía la línea aún en funcionamiento, y el episodio de tener que pasarlo a 2g sucedía desde hace mucho tiempo, y como no me parecía muy raro ya que acá no hay cobertura 4g y el sistema se cae, entonces no me preocupé. Ayer restablecí mi línea, es decir, la pagué. Me la largaron a eso de las 12:30, o 13.
creyendo que ya me iba a andar bien el internet, me encuentro con que sucede exactamente lo mismo que antes, e incluso restablecí el móvil (un Microsoft lumia 640 xl lte con un año y medio de uso, no había fallado nunca en señal ni eso) y al restablecerlo me encuentro con que ni así funciona internet. Quizás debo cambiarlo? pero si no es así ruego que me respondan, puesto que me gustaría evitar gastos excesivos y seguir con el celular de ahora. Yo he pagado mi línea y me gustaría tenerla, además de que personal me funcionaba bien. Por favor, espero la respuesta, y desde ahora, gracias.

Hola, buenos días. Vengo a hacer consulta por que realmente no sé si debería reclamar, y es que mi problema es el siguiente: tengo una línea con abono fijo. Pago $550 por mes, y la verdad el servicio es bastante bueno, puesto que me dan 4 gb y acá donde vivo la cobertura sólo es 3g (soy de tunuyán, mendoza) por lo tanto el internet dura razonablemente más que con 4g. desde principios de mes, o quizá unos dos días antes, el internet comenzó a funcionar mal. Se salteaba de "h+" a "h" y ahí no me andaba internet. Entonces, como yo siempre confiado, y creyendo que se trataba de un problema de señal que se solucionaría a eso de las 18:00 (por lo general sucedía, y tenía que ponerlo en 2g, o sea en señal "e" para que funcionara el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por lo menos) lo hice, y empecé a navegar en 2g, ante mi rabia, que ya se acrecentaba. Cabe aclarar que por ahí pago la línea un poco tarde, por que no tengo el dinero aún, o por que debo de hacer otras cosas que demandan mayor atención y por no decir, el dinero que usaría para la línea. Pero ese día tenía la línea aún en funcionamiento, y el episodio de tener que pasarlo a 2g sucedía desde hace mucho tiempo, y como no me parecía muy raro ya que acá no hay cobertura 4g y el sistema se cae, entonces no me preocupé. Ayer restablecí mi línea, es decir, la pagué. Me la largaron a eso de las 12:30, o 13. creyendo que ya me iba a andar bien el internet, me encuentro con que sucede exactamente lo mismo que antes, e incluso restablecí el móvil (un <a href="/microsoft">Microsoft</a> lumia 640 xl lte con un año y medio de uso, no había fallado nunca en señal ni eso) y al restablecerlo me encuentro con que ni así funciona internet. Quizás debo cambiarlo? pero si no es así ruego que me respondan, puesto que me gustaría evitar gastos excesivos y seguir con el celular de ahora. Yo he pagado mi línea y me gustaría tenerla, además de que personal me funcionaba bien. Por favor, espero la respuesta, y desde ahora, gracias.