Personal

Reclamo por el corte de linea de un abono fijo

Hola. Les escribo por un problema que tengo con la linea 3764634640. Me mandaran al Veraz por una cuenta que es injusta. Les explico mi situación, yo pedí la baja de ese numero el mes de junio, lo tenia con abono fijo y había entendido como que me tomaron la baja. Nunca mas me acreditaron el abono fijo ( este abono lo pagaba automáticamente a través del sueldo de mi marido) por ende, nunca recibí boleta. Hace un mes aproximadamente me llaman para solicitar el pago de cuatro boletas consecutivas, me dirijo a personal y desde las oficinas me dicen que haga reclamo en defensa al consumidor. Me dirijo a las oficinas de defensa al consumidor , realizo mi reclamo y ayer recibí un correo desde personal que me van a mandar al veraz si no regularizo mi deuda. Necesito constatar la deuda que solicitan el pago, y ver el por que siguieron corriendo los meses y la deuda si no me acreditaron nunca mas.

Hola. Les escribo por un problema que tengo con la linea 3764634640. Me mandaran al <a href="/veraz">Veraz</a> por una cuenta que es injusta. Les explico mi situación, yo pedí la baja de ese numero el mes de junio, lo tenia con abono fijo y había entendido como que me tomaron la baja. Nunca mas me acreditaron el abono fijo ( este abono lo pagaba automáticamente a través del sueldo de mi marido) por ende, nunca recibí boleta. Hace un mes aproximadamente me llaman para solicitar el pago de cuatro boletas consecutivas, me dirijo a personal y desde las oficinas me dicen que haga reclamo en defensa al consumidor. Me dirijo a las oficinas de defensa al consumidor , realizo mi reclamo y ayer recibí un correo desde personal que me van a mandar al veraz si no regularizo mi deuda. Necesito constatar la deuda que solicitan el pago, y ver el por que siguieron corriendo los meses y la deuda si no me acreditaron nunca mas.
Vanessa P  solución recibida:

Cancelaron la deuda totalmente.