Desastroso tanto la gente de atencion al cliente como personal pay. R…
Resulta que en noviembre de [números] y haciendo uso del derecho a la portabilidad decidi pasar mi line a la empresa claro, la cual me ofrecia condiciones de contratacion sumamente mas convenientes que las que tenia con personal en aquel momento. no obstante, previamente me comunique con personal para manifestarles la opcion que me estaban ofreciendo y para consultar si podian igualarme dicha oferta. de hecho no me la igualaron y casi con arrogancia me manifestaron que podia hacer lo que quisiese. dicho esto, corrobore con el operador que el unico cargo pendiente de pago era el de la factura por el abono del mes en curso y manifeste que a partir del dia siguiente avanzaba con el tramite.
resulta que avanzado con el cambio y ya efectivizado el mismo, comienza a llegarme un reclamo por un saldo impago por un equipo que habia comprado y pagado a precio promocional varios meses antes, algo totalmente fuera de lugar ya que el equipo se pago al [números]% contra factura por el importe facturado por esta empresa (personal).
ya paso casi un año y aun me siguen reclamando y amenazando con ir a juicio, via mail.
requiero que de inmediato se cese con el reclamo y se emita el correspondiente libre deuda caso contrario presentare el tema ante defensa al consumidor.
luis federico boglione
dni [números]
Resulta que en noviembre de [números] y haciendo uso del derecho a la portabilidad decidi pasar mi line a la empresa claro, la cual me ofrecia condiciones de contratacion sumamente mas convenientes que las que tenia con personal en aquel momento. no obstante, previamente me comunique con personal para manifestarles la opcion que me estaban ofreciendo y para consultar si podian igualarme dicha oferta. de hecho no me la igualaron y casi con arrogancia me manifestaron que podia hacer lo que quisiese. dicho esto, corrobore con el operador que el unico cargo pendiente de pago era el de la factura por el abono del mes en curso y manifeste que a partir del dia siguiente avanzaba con el tramite.
resulta que avanzado con el cambio y ya efectivizado el mismo, comienza a llegarme un reclamo por un saldo impago por un equipo que habia comprado y pagado a precio promocional varios meses antes, algo totalmente fuera de lugar ya que el equipo se pago al [números]% contra factura por el importe facturado por esta empresa (personal).
ya paso casi un año y aun me siguen reclamando y amenazando con ir a juicio, via mail.
requiero que de inmediato se cese con el reclamo y se emita el correspondiente libre deuda caso contrario presentare el tema ante defensa al consumidor.
luis federico boglione
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desastroso tanto la gente de atencion al cliente como personal pay. R…
La empresa personal flow ingreso a mi comercio sin mi autorización le…
Hice 4 recargas a personal porque me decía que no era posible hacer l…
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Si bien he recepcionado una nota de crédito correspondiente al importe oportunamente reclamado por personal, necesito me envíe esta empresa el correspondiente documento de libre deuda como así también levante la publicación que oportunamente y de mala intención realizaron al veraz.
07 de Noviembre a las 12:34 hs.ResponderExijo un resarcimiento acorde.
Nada aún.
22 de Noviembre a las 7:06 hs.ResponderExijo el libre deuda.
No me emitieron el libre deuda o al menos no lo recibí. Favor gestionar que me sea enviado a mail [email protected]
22 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder