Personal

Reclamo por deuda inexistente de parte de telecom personal

luis federico boglione
dni 27391678

Resulta que en noviembre de 2017 y haciendo uso del derecho a la portabilidad decidi pasar mi line a la empresa claro, la cual me ofrecia condiciones de contratacion sumamente mas convenientes que las que tenia con personal en aquel momento. no obstante, previamente me comunique con personal para manifestarles la opcion que me estaban ofreciendo y para consultar si podian igualarme dicha oferta. de hecho no me la igualaron y casi con arrogancia me manifestaron que podia hacer lo que quisiese. dicho esto, corrobore con el operador que el unico cargo pendiente de pago era el de la factura por el abono del mes en curso y manifeste que a partir del dia siguiente avanzaba con el tramite. resulta que avanzado con el cambio y ya efectivizado el mismo, comienza a llegarme un reclamo por un saldo impago por un equipo que habia comprado y pagado a precio promocional varios meses antes, algo totalmente fuera de lugar ya que el equipo se pago al 100% contra factura por el importe facturado por esta empresa (personal). ya paso casi un año y aun me siguen reclamando y amenazando con ir a juicio, via mail. requiero que de inmediato se cese con el reclamo y se emita el correspondiente libre deuda caso contrario presentare el tema ante defensa al consumidor. luis federico boglione dni 27391678
Luis F  Solución rechazada:

Si bien he recepcionado una nota de crédito correspondiente al importe oportunamente reclamado por personal, necesito me envíe esta empresa el correspondiente documento de libre deuda como así también levante la publicación que oportunamente y de mala intención realizaron al veraz.
Exijo un resarcimiento acorde.

07 de Noviembre a las 12:34 hs.Responder
Luis F

Nada aún.
Exijo el libre deuda.

22 de Noviembre a las 7:06 hs.Responder
Luis F  Solución rechazada:

No me emitieron el libre deuda o al menos no lo recibí. Favor gestionar que me sea enviado a mail [email protected]

22 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder