Personal

Reclamo linea personal

En mi caso es mensualmente,me reclaman que tengo impaga la factura de mi abono cuando la pague y tampoco mandan la factura correspondiente,pago a ciegas por home banking.
intento llamar a atencion al cliente y siempre te dicen que estan ocupados los operadores.
desastroso el servicio y encima soy cliente de Cablevision que son la misma empresa

En mi caso es mensualmente,me reclaman que tengo impaga la factura de mi abono cuando la pague y tampoco mandan la factura correspondiente,pago a ciegas por home banking.
intento llamar a atencion al cliente y siempre te dicen que estan ocupados los operadores.
desastroso el servicio y encima soy cliente de Cablevision que son la misma empresa

Federico M  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo aún por ninguna vía

16 de Mayo a las 13:11 hs.
Federico M  solución recibida: 

Conseguí un descuento en el abono mensual

11 de Junio a las 9:40 hs.

Empresas más buscadas