Personal

Reclamo de linea fija

Desde agosto , personal me dejo sin linea, efectue miles de reclamos y decian que mandaban un tecnico ,que nunca llego , hablando con mis vecinos consorcitas, me digeron que personal estaba cambiando la linea ,x fibra optica , nunca me comunicaron , soy discapacitado motor desde 2002 , y efectu varias veces ,con udes. , pero vuelven a reclamar un saldo que no corresponde x que no me dieron servicio , dicen si les pago $ 5000,00me reintegran la linea, primero que la reintegren si no tienen todo mi zona ,nos dejaron en pampa y la via .-