Personal

Reclamo de deudas que no tengo

este es el mensaje:

cuenta con beneficio de quitas importantes para la cancelación en un solo pago.

marque 1:si se compromete a abonar el saldo dentro de las próximas 48hs
marque 2:si no es la persona contactada en este mensaje
marque 3:si no deseas recibir más mensajes

al 0800-345-1244 de lunes a viernes de 9hs a 20hs

evite la derivación a una instancia judicial"

Hola, me llegó un mensaje diciendo que tengo una deuda (hace 4 años más o menos que no tengo personal) y quieren que pague un saldo. este es el mensaje: "nos comunicamos por la deuda pendiente con personal (ex telecom) a nombre de sara torres por un valor de 1070.12 lamentablemente, al no haberse registrado el pago, se va a realizar el cierre de carpetas para solicitar la acción legal sobre laboral y domicilio actual. abone utilizando el siguiente código de pago: 31640000107012211220220000000000005658602400000001 cuenta con beneficio de quitas importantes para la cancelación en un solo pago. marque 1:si se compromete a abonar el saldo dentro de las próximas 48hs marque 2:si no es la persona contactada en este mensaje marque 3:si no deseas recibir más mensajes si requiere ser contactado escribanos desde el siguiente cat-technologies.apicloud.com.ar/wa/teco/ para asesorarlo por whatsapp o comuníquese al 0800-345-1244 de lunes a viernes de 9hs a 20hs evite la derivación a una instancia judicial" necesito saber si de verdad tengo una deuda, siendo que para pasarme de compañía tuve que abonar todo, sino no me dejan cambiar..