Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Me reclaman, la gente de [email protected]
hablé con telecom y me dijeron que no tenemos deuda algun, que mande el comprobante del último pago a: [email protected], cosa que hice.
a gedco le envié ese comprobante de pago x email.
me contacté x whatsapp, no tengo respuesta y siguen enviando emails.
les pregunto que deuda me reclaman y no me responden.
Me reclaman, la gente de [email protected]
hablé con telecom y me dijeron que no tenemos deuda algun, que mande el comprobante del último pago a: [email protected], cosa que hice.
a gedco le envié ese comprobante de pago x email.
me contacté x whatsapp, no tengo respuesta y siguen enviando emails.
les pregunto que deuda me reclaman y no me responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Me cobran internet por dia aun sin tener los datos moviles habilitado…
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
En verdad yo estoy haciendo el reclamo, pero el mail al que nos envian es al de mi esposo.
27 de Junio a las 23:02 hs.Tenemos que hacer reclamo por el email de mi esposo?
28 de Junio a las 10:27 hs.El que reclama es GEDCO y no tengo solucion porque siguen reclamando una deuda que no se de que se trata y ni explican ellos
01 de Julio a las 9:14 hs.Volvimos a comunicarnos con Telecom, dado q GEDCO seguia mandando emails amenazantes. Dijeron que fueramos a la oficina de Personal, cosa que hicimos el 2/7/****, nos hacen llamar por telefono a ellos mismos. El operador que nos atendio reviso y ahora nos dice que teniamos una deuda de 5 mil y pico de pesos (nunca recibimos la factura).Ayer les envie un email en estos terminos a GEDCO y [email protected]: "Recién hoy me dice Telecom (anteriormente yo había llamado y me dijeron que no tenía deuda alguna!) que había una deuda de $ ****.84. Ahora bien si le di de baja el 4/3.
03 de Julio a las 8:54 hs.El 1/4 pagué $ ****.17, que al dar la baja me dicen que es lo último que iba a pagar. El 2/2 pagué $ ****.49 (fact. que vencía el 14/2). A posteriori aparece esa deuda? y no me mandan factura. Y uds. GEDCO podrían ser un poco más amables, cuando preguntamos a qué deuda se referían, habernos aclarado un poco el tema. Igualmente me reservo acciones. ¿Me lo pueden aclarar