Personal

Reclamo a la empresa de telefonía personal

Contraté un plan abono con la empresa telefónica personal en el mes de mayo, la empresa me brindó la información que por 6 semeses no aumentaría el abono que es de $[números], resulta ser que no cumplieron con su palabra y aumentaron el plan. Ahora con el nuevo dnu sé que las empresas de telefonía no deben aumentar los precios hasta el 31 de diciembre. Necesito una solución. Gracias.

Contraté un plan abono con la empresa telefónica personal en el mes de mayo, la empresa me brindó la información que por 6 semeses no aumentaría el abono que es de $[números], resulta ser que no cumplieron con su palabra y aumentaron el plan. Ahora con el nuevo dnu sé que las empresas de telefonía no deben aumentar los precios hasta el 31 de diciembre. Necesito una solución. Gracias.

Aristelia   Solución rechazada: 

No obtuve ninguna solución.

07 de Setiembre a las 9:52 hs.Responder

Empresas más buscadas