Personal

Reactivar mi línea "suspendida"

Di de baja mi chip por robo, cuando lo retire de la sucursal me aparece "su línea se encuentra suspendida", a lo que llamo al *111 y me dicen que por no haber recargado crédito por 6 meses se me dió de baja la línea, le pedí una solución (que yo pensaba que era recargar crédito de nuevo a mi línea) y la chica me sugirió que cambie de número ya que el mío no sirve más.... Qué hago con todos mis contactos que ya tienen mi número agendado? no me solucionó nada de nada, quisiera saber cómo reactivar la línea sin tener que cambiar de número