Personal

Quieto qe me fijan porque es todo esto sino me cambio de compañía

Mira tengo un abono mínimo de personal a la cual el primer mes pagué 122 pesos y ahora me quieren cobrar 581 con 89 y en la boleta me dice que fue por pasar crédito por pedir tarjetas y por exceso de internet a la cual,dónde vivo no me llega el internet. No tengo 4g en donde estés no tengo y el abono es mínimo y no sé porque me están cobrando tantos si mi plan era por 6 meses hace 3 meses que lo tengo y de los tres meses que lo tengo parado en un solo mes el abono referido a lo que yo tengo que pagar los otros dos meses pagué 400 de un pago y del otro pago 520 y ahora me vino la boleta apagar 581 con 89 quiero que porfavor me solucionen el problema ya te llamo al asterisco 111 y no hay ningún representante para que me atienda y que me dé la solución de mi problema desde ya gracias

Cheraí F

Me sumé a tu reclamo, no permitamos mas estaafas o engaños de estas empresas, escrachenlos donde sea posible. Entrá a mi perfil y sumate a mi reclamo a Club Point, te lo agradeceria muchisimo, ayudemonos que mientras mas sumemos mas chances tendremos..

24 de Noviembre a las 12:25 hs.Responder