Personal

Quiero sacar un equipo a contrafacturacion

El problema es q soy cliente de personal y no m pueden dar un equipo a contrafacturacion no entiendo otras empresas lo dan hoy fui a la sucursal de ramos mejía y muy mala atención esperé 40min y yo tenía turno y no m dieron nada es una vergüenza yo todos los meses pagó mi factura

El problema es q soy cliente de personal y no m pueden dar un equipo a contrafacturacion no entiendo otras empresas lo dan hoy fui a la sucursal de ramos mejía y muy mala atención esperé 40min y yo tenía turno y no m dieron nada es una vergüenza yo todos los meses pagó mi factura

Sandra  Solución rechazada: 

Xq no m dieron ninguna solución

29 de Enero a las 8:45 hs.Responder
Sandra 

Y también m aumentaron el abonó es una vergüenza con el mal servicio q tienen

29 de Enero a las 8:47 hs.Responder

Empresas más buscadas