Personal

Quiero que me reintegren el saldo a mi tarjeta vida

Me pasaron en mi tarjeta de crédito con saldo insuficiente la compra de un celular;yo le dije a la empleada cuando ya pasó la tarjeta y me informó del faltante de plata en tarjeta que si conseguía la plata retiraba el celular ,o si no, que me anule la compra ,no conseguí la plata volví de casualidad y ella me informa que no me anuló la compra,me dijo que no podía ya me habían sacado todo lo que tenía en la tarjeta,hice el reclamo me anularon la compra pero hasta ahora esa plata que tenía mi tarjeta no me lo devolvieron .