Personal

Quiero pagar lo que corresponde este mes y que me den la baja

note atienden telefónicamente solo podes hablar por aplicaciones

Este mes me vino una factura de más de 4 mil pesos. Cuando adquirí el servicio empecé pagando 2000. Quiero darle de baja al servicio y que me vuelvan a enviar la factura con el valor acordado. De hecho en su página tienen el valor que debería estar pagando. Me dicen vua facebook que para darme la baja yo tengo servicio hasta el 30 de octubre. Yo quiero darle la baja hoy, no pagar más y pagar lo que corresponde este mes. Espero puedan ayudar la verdad son unos sinvergüenza. note atienden telefónicamente solo podes hablar por aplicaciones
Eugenia E  solución recibida:

Agradezco a tuQuejasuma lo cierto es que estás empresas son un desastre y lo cierto es que no cuidan a su clientes ya que sin nosotras/os no serían lo que son.
De todas maneras NO deberían realizar PUBLICIDAD ENGAÑOSA el precio publicado no es el real.