Personal

Quiero de vuelta la señal

El 3 de abril se me activo la linea de personal luego de cambiarme de Movistar El día 14 de abril me llega un mensaje que tenia poco crédito, a partir de ese momento ya no tengo señal; me aparece una e al lado de símbolo de señal o me dice solo llamadas de Emergencias . Así he estado hasta ahora , 18 de abril. Fui a personal y se me activo la señal en cuanto me fui se me desactivo de nuevo, la señal aparece de a ratos. Ya no se si pagar por algo que no tengo!

El 3 de abril se me activo la linea de personal luego de cambiarme de <a href="/movistar">Movistar</a> El día 14 de abril me llega un mensaje que tenia poco crédito, a partir de ese momento ya no tengo señal; me aparece una e al lado de símbolo de señal o me dice solo llamadas de <a href="/emergencias">Emergencias</a> . Así he estado hasta ahora , 18 de abril. Fui a personal y se me activo la señal en cuanto me fui se me desactivo de nuevo, la señal aparece de a ratos. Ya no se si pagar por algo que no tengo!
Paola H

Fui el jueves 18 de abril a quejarme que hacia 5 dias que no tenia servicio, solo me cambiaron el chip. cuando puse el nuevo chip no hubo mejora, sigo sin servicio. hoy voy a ir de nuevo,sino consigo respuesta voy a dar de baja el servicio.

Paola H

Fui como tres veces, me cambiaron el chip y sigue pasando lo mismo. Lo peor de todo es que tengo que pagar por algo que no tengo.