Personal

Quiero dar de baja el servicio porque nunca me llegó el chip

celular: 1166704357
mail: [email protected]

Me contacté con personal para comprar una línea telefónica con un plan mensual del valor de 990,00.$ me prometieron enviar el chip en un lapso de 48hs. Esto fue el 4 de marzo y hoy 26 de marzo todavía no me llegó, me volví a contactar el día 13 de marzo para reclamar el chip y no sé hicieron cargo, lo quise dar de baja y tampoco me dejaron, yo el chip lo necesitaba para trabajar y ahora lo quiero dar de baja, ya que nunca me llegó ni tampoco pude darle uso alguno al servicio, quiero por favor darle de baja antes que tenga que realizar el pago porque me parece en mi opinión una falta de respeto hacia el cliente, por favor que alguien se contacte así lo puedo solucionar cuánto antes, desde ya muchas gracias a quien sea el receptor de este reclamo. celular: 1166704357 mail: [email protected]
Antuel I  Solución rechazada:

Porque no me dieron