Personal

Quero traveja uala

Hola hace más de 5 meses ya me hice la tarjeta mala y nunca me llegó la tarjeta nunca me dieron información lo hice con mi correo que el que decía ahora necesito comunicarme con algo o que alguien me llame por favor porque necesito sí o sí esa tarjeta porque me hice dos veces la tarjeta mi nombre y nunca pasó nada ni una respuesta nunca me llamaron nunca me mandaron nada y me gustaría saber qué pasó con mi tarjeta la estoy reclamando porque hace 5 meses que no hay ninguna solución de mi tarjeta desde ya