Personal

Queja a compañía celular personal

Hace como un mes que no tengo señal ni internet, por lo tanto saliendo de casa, el celular no sirve para nada. Hice innumerables reclamos, me informan que están realizando reconversión para una mejor calidad del servicio. Ya pedi la bonificación, me dijeron que me restituirán el 30 % que se reflejará en mi próxima factura. Pero no es el caso, también me dijeron que en un máximo de 72 hs.se solucionaría el inconveniente, ya pasaron mas de 72 hs. Y aun asi, nada. En mi casa, sí el celular funciona, dado que estoy usando el internet y señal de mi cable de televisión. Con tanta tecnología que no puedan solucionar todo prontamente. Una vergüenza, eso sí, cobrate te cobran y rápido. María de los ángeles.

María D

Buenos dias. Si bien es cierto que la Compañia Celular Personal, no me solucionaron el problema,, ya les pedí el número de Desbloqueo que me lo otorgaron, dado que me suscribí a otra compañía Celular y estoy esperando el tiempo que me mencionaron para que me entreguen el Chip nuevo para poder tener el servicio de telefonía celular en óptimas condiciones.

María D  solución recibida:

Lo que hice es cambiar de compañía móvil y ahora mi equipo celular, funciona correctamente.