Personal

Que reactiven mi línea de llamadas

Hola. Soy usuario de personal y hace algunas semanas que no puedo recibir llamadas ya que cuando se realiza la operación una contestadora avisa de este problema, pero de mi lado del móvil no me doy por aludido ya que ni siquiera me avisa a mi, solo el que intenta comunicar escucha esto. Necesito una solución rápida ya que es vital la comunicación en este último tiempo por temas personales. El móvil únicamente funciona con wifi, pero no puedo estar pendiente siempre de donde hay redes wifi o no ya que no en todos lados se encuentra. Desde ya muchas gracias.