Personal

Que personal respete el servicio que contraté y al que se obligó

El 25/05/2018 a las 19:21 hs compré un pack de 2 gigabytes mas Whatsapp ilimitado, por tres días desde la hora de contratación según dice la operadora al momento de contratar. A las 00:00 hs de hoy, 28/05/2018, me cortaron el servicio. Hablo con un representante y me dice que el pack se encuentra vencido porque termina a las 00:00 hs del tercer día, y que el horario no cuenta. Creo que es la sexta vez que me pasa y cuando llamo dependiendo de quién te atiende te pueden restablecer el servicio o no. Hoy no tuve suerte. Y no puedo pasarme toda la madrugada llamando para ver si se dignan a respetar el servicio que contraté.

El 25/05/2018 a las 19:21 hs compré un pack de 2 gigabytes mas <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ilimitado, por tres días desde la hora de contratación según dice la operadora al momento de contratar. A las 00:00 hs de hoy, 28/05/2018, me cortaron el servicio. Hablo con un representante y me dice que el pack se encuentra vencido porque termina a las 00:00 hs del tercer día, y que el horario no cuenta. Creo que es la sexta vez que me pasa y cuando llamo dependiendo de quién te atiende te pueden restablecer el servicio o no. Hoy no tuve suerte. Y no puedo pasarme toda la madrugada llamando para ver si se dignan a respetar el servicio que contraté.
Pablo D  Solución rechazada:

Volví a insistir y luego de hablar con tres representantes muuuy maleducados/as dándome explicaciones mentirosas e incoherentes di con otro/a que sólo me reconoció (me reintegró) 50 mb para navegar y whatsappear, lo que no alcanzó ni por lejos a cubrir el pack contratado al que fácil le restaba 1 gigabyte y whatsapp ilimitado hasta las 19:21 hs. Volví a llamar al día siguiente a la mañana y luego de hablar nuevamente con 3 o 4 representantes que negaban, me dejaban en espera y/o me cortaban la comunicación, di con uno/a que me dijo que ya estaba solucionado y no fue así porque me volvió a dar 50 mb para navegar lo que se agotó a la hora como mucho. Desistí de volver a reclamar por falta de tiempo y dinero. Es una vergüenza como atiende personal. Maleducados y mentirosos. Y jamás nadie me llamó ni se comunicó conmigo. No les importa el cliente. El problema persiste cada vez que adquiero cualquier nuevo pack.

Pablo D  Solución rechazada:

Jamás se pusieron en contacto conmigo. Cambié de empresa porque son una vergüenza.

No solucionaron mi reclamo