Personal

Que personal no me reclame por un pago que no es legal

La empresa personal me reclama una deuda a travez del Veraz yo no reconozco esa deuda porque di de alta 2 líneas de personal en el mes de noviembre de 2017 y como existía la posibilidad que si en 2 meses no estaba satisfecho con la empresa podría volver a mi anterior empresa.

La empresa personal me reclama una deuda a travez del <a href="/veraz">Veraz</a> yo no reconozco esa deuda porque di de alta 2 líneas de personal en el mes de noviembre de 2017 y como existía la posibilidad que si en 2 meses no estaba satisfecho con la empresa podría volver a mi anterior empresa. como no estuve satisfecho en enero de 2018 solicite la portabilidad a mi antigua empresa, osea que solo 2 meses tuve línea de personal y que realize el pago de las 2 líneas durante esos 2 meses, y ahora me íntiman a través dela veraz por una deuda que no corresponde.
Marcelo O

Porque desde que me enviaron la nota de reclamo de pago a través dela Veraz, no volvieron a comunicarse conmigo.

Marcelo O

Personal me volvió a mandar otra notificación a través del Veraz pero esta vez con un monto menor al que me solicitara anteriormente.

Marcelo O

No me contestaron nada desde la empresa Personal