Personal

Que no se aprovechen de los usuarios

Buenas noches, el motivo de mi reclamo es a raíz de varios sms y correo electrónico que recibí en principio dudé de que sea de personal, ya que los mails eras en spam y los sms de un número de línea, bueno en cuestión me intiman a pagar el monto de casi 300 pesos, si bien fui un abonado de personal ase varios meses, yo me pase en portabilidad numérica a otra empresa dejando pago hasta una factura qué me llegó después al mes siguiente, teniendo en cuenta que podía tratarse por el cierre de facturación, se perfectamente cómo funciona el sistema y no me van a cobrar algo que no debo, cuento con todo los comprobantes de pago y por esa razón espero qué personal tome alguna acción para darme el motivo de llevarlo a un juicio por intento de estafa y dañar mi integridad. Gracias por su tiempo, espero poder ser claro en mi desconformidad con dicha empresa.

Romero J

buenos días, me comuniqué con personal y resulta que lo que me están cobrando es una multa porque renuncié la línea antes del tiempo de contrato, le cuento, cuando hice la portabilidad desde claro a personal, promocionando por una promotora online que me ofreció un servicio que después no fue cumplido, decidí volver a mi empresa anterior, mi indignación es que me quiten el derecho de salir de su empresa obligando mantener un servicio que no me sirve, ahora me amenazan con mandarme al veraz, yo tengo pago todas la facturas de consumo mensual y por lo tanto no pretendo pagar "multa" por resindir un contrato, voy a acudir a la defensa del consumidor para reclamar en contra de él abuso sobre el derecho de libertad que me niegan, gracias a ustedes por la atención brindada

Romero J

M siguen insistiendo el pago por la recindir el servicio, yo me comuniqué con atención al cliente y le expliqué que no voy a pagar un cargo que aplican a los usuarios que se considera una estafa, gracias por su atención.