Personal

Que me reintegren la compra , cumpliendo su objetivo generar mas ventas

Mi pedido 3004737 lo debia retirar en tienda. Resulta que me envian un mail el 21/06 que tres productos no los tenian uno de los cuales era el mas importante grupo electrogeno em950/700 wportatil y me dieron opcion continuar sin esos productos, que me contacten o quiero cancelar. Respondi al mismo correo que esperaba a q llegase . No me contestaron. Llamé al 08109993279 nadie responde , viernes 23/06 me llaman y me dicen que entonces esperamos . Ayer 27/06 me llaman y me dicen que me dan de baja a la operacion , yo me niego nuevamente . Hoy llamo para un reclamo y la unica persona q me atiende bien y me explica q ya me dieron de baja ,mas como manejaron mi operacion pero para colmo todo el pedido . El n° reclamo con mi negativa es 763308.es lamentable comprar en la web pq si te gusta un producto después no sabes si lo vas a recibir pq administran muy mal su stock , entonces llegamos a q no hay q comprar por internet . Inclusive se escusan que en la tienda no tienen esos productos por eso no pueden entregar y yo ví esos productos en gondola de la tienda donde debia retirar , entonces como que bueno seria que se sinceraran quienes son los causantes de este problema y quedar bien con el cliente ó busquen de otras tiendas y resuelvan el problema, para que uno quede contento y se sienta que puede confiar es esa empresa y seguir comprando.

aespejo

NO me llamaron de EASY , NO ME REINTEGRAN LOS PRODUCTOS , NO ME ENVIARON NOTA DE CREDITO DE LA SUPUESTA ANULACION DE LA COMPRA Y para mal me descontaron en el resumen la compra total y seguramente el credito recien lo veré mes proximo.

aespejo

No he recibido ninguna comunicacion de EASY

aespejo

En realidad vuestro servicio no me parece que sea tan fuerte a la hora de reclamar . Hasta ahora no he tenido ninguna comunicacion de parte de EASY aducido a mi problema .