Personal

Que me entreguen mi equipo presentando la constancia de mi dni

Compre un cel con mi factura y le expliqué a la vendedora que mi dni estaba en trámite, me dijo que cuando llegara podía presentar la constancia para que me lo entreguen. Hoy llego el equipo y no me lo quisieron dejar por no tener dni. Ahora la compra se anula. Me gustaría que se pusieran de acuerdo entre ellos o que el representante de la línea (osea yo) pudiese autorizar a alguien de mi flia que tenga dni a que lo pueda recibir. Porque ahora me quedo con las manos vacías y al equipo yo lo necesitaba urgente por eso lo compre.

Compre un cel con mi factura y le expliqué a la vendedora que mi dni estaba en trámite, me dijo que cuando llegara podía presentar la constancia para que me lo entreguen. Hoy llego el equipo y no me lo quisieron dejar por no tener dni. Ahora la compra se anula. Me gustaría que se pusieran de acuerdo entre ellos o que el representante de la línea (osea yo) pudiese autorizar a alguien de mi flia que tenga dni a que lo pueda recibir. Porque ahora me quedo con las manos vacías y al equipo yo lo necesitaba urgente por eso lo compre.


Empresas más buscadas