Personal

Que me devuelvan mis 5260,19

Hace 2 meses estoy esperando la devolución de $[números],19 que jamás llegaron a mi cuenta, por la culpa de uno de sus empleados de la sucursal en calle córdoba en rosario santa fe. Fui a sacar un celular contr factura me lo daban pero el día anterior había vencido mi factura con la suma de $[números],19 que hago yo bueno toma la tarjeta de crédito y págalo el chico de la sucursal personal lo paga, nunca impactada el pago (raro)... Despues de 30mnts esperando nunca llegó me voy, llamo al *[números] resulta que el empleado de ustdes había pagado ese importe a una línea vieja q teni yo en personal, me canse de llamar, reclamar, siete millones de nros de reclamo, manda emails acá aya podrida, tengo fotos y papel de comprobante que me dio el empleado ese día, factura de la tarjeta de crédito ya nose que más hacer para que me devuelvan mi dinero porque no son cinco pesos son [números],19c que me cuestan horas de trabajo y ustedes se dan el lujo de agarrarme para la joda con sus empleados que lo único q hacen es pasarte nros de reclamos y así ponerte 20años con l musiquita y nunca una solución., lamentable la verdad

Hace 2 meses estoy esperando la devolución de $[números],19 que jamás llegaron a mi cuenta, por la culpa de uno de sus empleados de la sucursal en calle córdoba en rosario santa fe. Fui a sacar un celular contr factura me lo daban pero el día anterior había vencido mi factura con la suma de $[números],19 que hago yo bueno toma la tarjeta de crédito y págalo el chico de la sucursal personal lo paga, nunca impactada el pago (raro)... Despues de 30mnts esperando nunca llegó me voy, llamo al *[números] resulta que el empleado de ustdes había pagado ese importe a una línea vieja q teni yo en personal, me canse de llamar, reclamar, siete millones de nros de reclamo, manda emails acá aya podrida, tengo fotos y papel de comprobante que me dio el empleado ese día, factura de la tarjeta de crédito ya nose que más hacer para que me devuelvan mi dinero porque no son cinco pesos son [números],19c que me cuestan horas de trabajo y ustedes se dan el lujo de agarrarme para la joda con sus empleados que lo único q hacen es pasarte nros de reclamos y así ponerte 20años con l musiquita y nunca una solución., lamentable la verdad


Empresas más buscadas