Personal

Que me devuelvan los gb de mes a mes al terminar el ciclo

Por qué me sacan los gb que me quedan al finalizar el mes y ponen nuevamente los gb que me corresponde al mes siguiente uno dejan que se me acumulen me están robando quiero que melo devuelva por qué si uno les debe un centavo ya empiezan con los reclamos es una vergüenza ya me comieron más de 20 gb quiero que me lo devuelvan yaaaaaaa

Por qué me sacan los gb que me quedan al finalizar el mes y ponen nuevamente los gb que me corresponde al mes siguiente uno dejan que se me acumulen me están robando quiero que melo devuelva por qué si uno les debe un centavo ya empiezan con los reclamos es una vergüenza ya me comieron más de 20 gb quiero que me lo devuelvan yaaaaaaa

Marcelo D  Solución rechazada: 

Todavía sin ninguna novedad sigo Pagando mes a mes y los gigas que me quedan que ya avía pagado se los quedan

14 de Febrero a las 21:53 hs.Responder
Marcelo D  Solución rechazada: 

Seguimos en la dulce espera

12 de Marzo a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas