Personal

Que funcione y me pueda comunicar para eso pago

En el lugar donde vivo la señal es muy mala, este fin de semana la unica forma de reclamo fue a través del Facebook pq tengo wifi de otra empresa ni señal para llamadas de emergencia somos 5 en casa y todos tenemos el mismo problema, me dice que busque señal, que en 72hrs lo van a solucionar y hasta el momento es igual. Acá lo necesitamos el teléfono pq llegamos tarde y nos vamos a esperar es en la zona norte de rosario en calle conway al 2900 entre paunero y laguna se supone que han invertido en infraestructura acá 4g nada

En el lugar donde vivo la señal es muy mala, este fin de semana la unica forma de reclamo fue a través del <a href="/facebook">Facebook</a> pq tengo wifi de otra empresa ni señal para llamadas de emergencia somos 5 en casa y todos tenemos el mismo problema, me dice que busque señal, que en 72hrs lo van a solucionar y hasta el momento es igual. Acá lo necesitamos el teléfono pq llegamos tarde y nos vamos a esperar es en la zona norte de rosario en calle conway al 2900 entre paunero y laguna se supone que han invertido en infraestructura acá 4g nada
Macarena S  Solución rechazada:

Ya he realizado todo, buscar red, apagar y encender el celular nada, para mi es falta de infraestructura, trabajos que no se han realizado para mejorar la calidad del servicio porque no solo es mi celular también el de mis hijas, marido, vecinas etc.

Macarena S  Solución rechazada:

No lo solucionan porque tienen que invertir en la zona, esto viene de años no realizan la infraestructura necesaria para tener mejor comunicación.

Macarena S  Solución rechazada:

Me comunique con ellos de nuevo y tomé la decisión de pasar a tarjeta el teléfono y ellos me ofrecieron bajar el abono en vista y considerando que realmente es un problema de personal, según ellos aleatorio que les puede suceder a mi como a otros o no. No es la gran solución yo quiero nada más comunicarme y pagar lo que es justo.